la china

TE INVITO A QUE TE ENAMORES

En este programa la locutora te invita a que te deleites el odio con la mejor música romántica, la cual va enlazada con un tema que se desglosa durante la programación.
Para nosotros es importante que te sientas cómodo e identificado tanto con el tema y la canción por lo cual te invitamos a que interactúes con nosotros, con un mensaje en nuestras redes sociales o teléfonos en cabina, compartiendo alguna experiencia o recuerdo que tengas, al escuchar nuestra programación, te brindamos la confianza y seguridad de expresarnos tus sentimientos, ya que te puedes mantener el anonimato si es que, si lo deseas, en algún comentario o experiencia que nos confíes.
Más que un programa, te garantizamos que será una hora que te ayudará a reflexionar y compartir sentimientos, con personas que se sentirán, con ganas de enamorarse o seguir enamorado de la música y sobre todo de uno mismo.
No olvides que para nosotros es importante que nos hagas saber que te parece este programa para tratar algún tema que te gustaría escucha acompañado de música para enamórate.